Servicios Jurídicos

  • Abogados bancarios Derecho Bancario Nuestro equipo de abogados bancarios le asesorará sobre reclamaciones bancarias por cláusulas suelo, multi-divisas, tarjetas revolving de Winzik y afectados por abusos bancarios.
  • Abogados laboralistas Derecho Laboral Ofrecemos asesoramiento legal a trabajadores y empresas en derecho laboral, asesoramiento en temas relacionados con despidos, tramitación de ERTES o Expedientes de regulación temporal de empleo por causas económicas, por fuerza mayor.
  • Indemnizaciones por accidentes de tráfico Accidentes de tráfico Gracias a la amplia experiencia en la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico, tenemos las herramientas para conseguir la máxima indemnización en el menor tiempo posible.

Les informamos que de forma provisional debido a la crisis sanitaria COVDI-19 nuestras oficinas estarán abiertas para consultas al público general, sólo los martes, miércoles y Jueves de 17 a 19 horas, destinando específicamente el tramo de 19 a 20 horas para atender a personas mayores de 65 años. Para acudir al local fuera de este horario se deberá concertar cita previamente por teléfono, correo electrónico o a través de la web.

En nuestras instalaciones disponemos de las correspondientes medidas de prevención para cumplir con las recomendaciones actuales de las autoridades sanitarias. 

 

Otros servicios jurídicos

Derecho de familia

En Cañadas Abogados le protegemos ante conflictos familiares preservando sus intereses ante conflictos con su pareja o cualquier miembro de su familia.
 
El Derecho de Familia es la rama del Derecho que estudia los vínculos existentes entre los miembros pertenecientes al mismo núcleo familiar. Dentro de esta área, nuestros abogados de familia le asesorarán sobre temas como herencias, divorcios, separaciones, pensión compensatoria o alimenticia y denuncias por violencia de género.

Impugnaciones de multas y reclamaciones por responsabilidad civil contra administraciones y entidades

Nuestra firma cuenta con un equipo de abogados especializados en derecho civil y cientos de casos resueltos durante nuestra trayectoria, obteniendo la máxima satisfacción y compensación de nuestros clientes. Si es su caso y necesita una abogado para impugnar multas o reclamaciones por daños y perjuicios, no dude en consultar su caso con nuestros expertos. Atendemos reclamaciones por perjuicios en el ámbito sanitario, en materia de la vivienda, laboral, administraciones públicas (Hacienda, Seguridad Social, etc.) y en general, cualquier reclamación de responsabilidad civil contra cualquier entidad, particular o empresa.

 

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

923 925 397