Abogados laboralistas

Le protegemos ante conflictos laborales

Abogados de familia en Salamanca

El Derecho Laboral es la rama del Derecho que abarca las normas jurídicas de toda actividad laboral trabajada de forma libre o por cuenta ajena, en relación de dependencia y a cambio de una contraprestación.

Ofrecemos asesoramiento legal a trabajadores y empresas en Derecho
Laboral, consejo en temas relacionados con despidos, tramitación de ERTES o
Expedientes de regulación temporal de empleo por causas económicas o por
fuerza mayor.

En Cañadas Abogados contamos con experiencia en este abanico de casos, lo que nos posibilita contar con los recursos para asegurar sus intereses ante los conflictos laborales que le puedan acontecer como trabajador o como empresa.

Queremos destacar que la primera consulta es gratuita, que se articula vía online y que contestamos a la mayor brevedad posible.

Nuestro equipo de abogados especializados en derecho laboral tiene como objetivo encontrar la solución más provechosa, logrando las mayores ventajas en cada caso. Disponemos de servicios personalizados y nos comprometemos en cada uno de nuestros casos para que sus derechos estén siempre protegidos.

Si necesita más información acerca de nuestros servicios de asesoramiento en Derecho Laboral, llámenos sin compromiso o rellene el formulario de contacto.


 

Les informamos que de forma provisional debido a la crisis sanitaria COVDI-19 nuestras oficinas estarán abiertas para consultas al público general, sólo los martes, miércoles y Jueves de 17 a 19 horas, destinando específicamente el tramo de 19 a 20 horas para atender a personas mayores de 65 años. Para acudir al local fuera de este horario se deberá concertar cita previamente por teléfono, correo electrónico o a través de la web.

En nuestras instalaciones disponemos de las correspondientes medidas de prevención para cumplir con las recomendaciones actuales de las autoridades sanitarias. 

 

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

923 925 397