Abogados bancarios

Defendemos sus intereses frente a su banco

Abogados bancarios en SalamancaEn Cañadas Abogados disponemos de un equipo de abogados bancarios que le asesorará sobre reclamaciones bancarias por cláusulas suelo, multi-divisas y afectados por abusos bancarios.

Si ha contratado una hipoteca alrededor del año 2009 y no se ha regularizado la cuota desde entonces, seguramente su hipoteca contenga la cláusula suelo. Le ayudamos a recuperar el dinero de más que ha pagado, defendiendo sus intereses frente a su entidad bancaria, ante todo tipo de cláusula abusivas y los gastos de formalización de la hipoteca.

Además, en nuestro despacho de Salamanca también ofrecemos asesoramiento en casos de contratos de hipoteca multi-divisas, ya que le corresponde reclamar las cantidades que ha pagado en exceso, ya que el banco no le aviso de los riesgos que existían con este tipo de contrato.

Nuestro equipo de abogados bancarios negociará con su banco para conseguir alcanzar un acuerdo, de no ser posible, se procederá a reclamar sus derechos mediante la vía judicial.

Para información adicional, llámenos sin compromiso o rellene el formulario de contacto.
 

 

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

923 925 397